Safari Chic

04 jun, 2014 - By

¡BUENISIMOS DIAS!

Hoy nos gustaría presentaros un nuevo estilo que nos trasporta al verano, a las vacaciones y sobre todo a una forma de vida.

Para muchos un gran desconocido, pero a su vez muy instaurado en nuestros recuerdos, sin grandes abalorios, ni colores llamativos, pero sí cómodo, muy combinable y con un gran espíritu.

page1

¿Todavía no sabéis cuál es?

El nombre registrado para este estilo es Safari Chic, y muy común por nosotros: Estilo aventurero.

Te dejamos unas imágenes de pasarelas muy inspiradoras dónde se encuentra este estilo, y otras de fotografías en catálogos donde las prendas que se encuentran son más llevables e accesibles…

Así que sin cesar en nuestro objetivo (identificar estilo y reflejarlo en tu exterior) te sugerimos que prestes atención a estas propuestas:

safari_hylebcn safarihombres_hylebcn

 

 

 

 

 

 

 

 

Prendas de colores tierra, verdes, marrones,cremas e incluso algún tono anaranjado, sus tejidos son vaporosos, frescos, y muy ligeros.

Pero si realmente te gusta, no olvides los complementos, son totalmente necesarios para acentuar tu estilo, sombreros, gafas, pañuelos, pulseras, cinturones,.. Pero recuerda…¿ quién dice que el pañuelo se lleve en el cuello?  ¡Marca la diferencia!

blogos-marcos

hombre_hylebcn

En HYLEbcn…Creemos en los cambios, en reciclase y actualizarse,  para ello hay que andar, descubrir nuevas fronteras y aparcar el miedo, escuchar a nuestra imaginación para que deje de ser algo imaginario y hacerlo real.

Te proponemos que apagues la televisión, desconectes el teléfono y cuando dejes de leer este post presiones el off de tu ordenador para arrancar tu espíritu aventurero y encamines un día diferente.

 

 Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Antonio Machado.

 

 

 

 

 

 

 

 


Share it!

Deja un comentario